Contacto:
635 476 905
info@briamanobras.es

Dirección:

Calle Zurbarán, 1

23480 Quesada (Jaén)

Según las necesidades de cada cliente, nuestra empresa realiza todo tipo de vallados o cerramientos, en parcelas, fincas, chalets, parques, etc. 

Los trabajos que realizamos, según las características de la zona y terreno, son los siguientes:

  • Vallados con malla de simple o triple torsión, en sus diferentes alturas, 1, 1´5 o 2 metros, realizandose con malla normal o plastificada en colores blanco  o verde, ideales para zonas ajardinadas y donde la estética del terreno o lazona lo requiera.
  • Valla con malla cinegetica, este tipo vallado es ideal para todo tipo de fincas ganaderas o para fincas donde se desee evitar la entrada de animales.
  • Cercados de madera, con traviesas y/o estacas, siendo estas ideales para la decoración de parques y jardines o para dar seguridad en miradores o zonas de altura.
  • Cerramientos y/o cercados con valla electrosoldada o modelo hercules, ideal para trabajos realizados en parques y jardines, sobre todo dentro del casco urbano.

Logo Footer

Briaman Obras S.L. nació en septiembre del año 2000 como parte del proceso evolutivo y de crecimiento de su fundador que ya llevaba camino recorrido des del año 1993.

Su fundador nacido en una familia dedicada al sector de la construcción y quiso aprovechar estos conocimientos y experiencia para aportarlos en el mundo del paisajismo.

Contacte con nosotros

635 476 905


info@briamanobras.es


Calle Zurbarán, 1
23480 Quesada (Jaén)