Contacto:
635 476 905
info@briamanobras.es

Dirección:

Calle Zurbarán, 1

23480 Quesada (Jaén)

Los muros verdes o muros ecológicos, son taludes compactados y armados con geomalla de alta durabilidad y resistentes a la tracción y al deslizamiento de tierras, pudiendo revegetarse en su frontal protegiéndolo así de la erosión, estas geomallas pueden tener distintas resistencias a la tracción según lo requiera cada tipo de muro, están compuestas por filamentos de poliéster de alta tenacidad y están recubiertas por una vaina protectora de P.V.C. El frontal o paramento puede estar reforzado con enrejados metálicos, pudiendo incluso llevar un refuerzo exterior de malla hexagonal de triple torsión confeccionada con alambre de acero galvanizado y revestido de P.V.C. Pudiendo así levantar estructuras sin límite de altura con pendiente variable con una inclinación máxima de 80º, obteniendo resultados de un alto rendimiento y un bajo impacto visual, manteniendo así un equilibrio ecológico con el entorno.

Este sistema está especialmente recomendado para zonas que necesiten obras de bajo impacto ambiental.

VENTAJAS

  • Facilidad de vegetación del paramento exterior cuando las condiciones climáticas lo permiten
  • Flexibilidad que garantiza a la estructura la capacidad de absorber los asentamientos diferenciales del terreno manteniendo su integridad.
  • Permeabilidad del paramento externo que garantiza el drenaje del terreno
  • Simplicidad contructiva. Posibilidad de no usar piedra
  • El paramento externo y la armadura de refuerzo constituyen una única estructura continua y se fabrican in situ a medida, excluyendo toda operación de corte y montaje de la misma en obra
  • Especiales características de fono-absorbencia del paramento externo
  • Seguridad estructural en caso de incendio en las proximidades de la estructura

Logo Footer

Briaman Obras S.L. nació en septiembre del año 2000 como parte del proceso evolutivo y de crecimiento de su fundador que ya llevaba camino recorrido des del año 1993.

Su fundador nacido en una familia dedicada al sector de la construcción y quiso aprovechar estos conocimientos y experiencia para aportarlos en el mundo del paisajismo.

Contacte con nosotros

635 476 905


info@briamanobras.es


Calle Zurbarán, 1
23480 Quesada (Jaén)